HomeGlide
Características de la Silla Salvaescaleras Homeglide
Confort diseñado para usted
El acolchado grueso y lujoso asegura un asiento firme y cómodo. El color neutro de la tapicería queda bien en todos los hogares. La tapicería también es resistente al fuego, impermeable y fácil de limpiar. La HomeGlide se controla fácilmente con un joystick que también se puede quitar para evitar el uso no autorizado.
Compacto y discreto
El diseño de la HomeGlide es simple, resistente y satisface sus requisitos de accesibilidad. Los mandos de control remoto permiten estacionarla tanto en la parte superior como inferior de la escalera, donde mejor le convenga. Cuando no está en uso, se pliega y solo ocupa 340 mm en cualquier rellano, dejando espacio para los demás usuarios de la escalera.
Seguridad y control
Su seguridad es de suma importancia para nosotros. La salvaescaleras está certificada con la Directiva sobre Máquinas 2006/42/CE y EN 81-40. Si se encuentra con un obstáculo, se detendrá de forma segura, gracias a unos bordes especiales de seguridad en la unidad de accionamiento. Funciona con pilas, lo que significa que se puede usar durante un corte eléctrico.
Más Especificaciones
-
Velocidad Máx: 0,12 m / s
-
Sistema de accionamiento: Piñón y cremallera
-
Potencia del motor: 280 W
-
Capacidad de peso: 146 kg (HomeGlide Exterior – 125 kg)
-
Baterías: 2 baterías de 12 V; 24 V totales
-
Manejo: Control con joystick estándar
-
Inclinación de la escalera: De 28° a 53° (de 28° a 45° con carga 125-146 kg)
-
Certificación: Directiva de Máquinas 2006/42/CE y EN 81-40
-
Parada automática: Sí
-
Reposapiés: Sí
-
Cinturón de seguridad retráctil: Sí